Arroyos crecidos arrastraron vehículos en San Juan de Abajo

Fue una camioneta que se llevó el arroyo de Huastitan y un auto que arrastró la corriente, frente a la unidad deportiva rumbo al rancho La Bodega

Por José Luis Preciado Trujillo
#NoticiasPV.Com

Arroyos arrastraron vehículos en San Juan de Abajo, municipio de Bahía de Banderas, donde quedaron personas atrapadas en la corriente de agua, pero que afortunadamente fueron rescatados a tiempo por personas civiles.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia, donde el personal que atiende las llamadas de auxilio eran alertados de dos vehículos que arrastraban los arroyos desbordados en San Juan de Abajo, debido a la fuerte tormenta que cayó en la región de Bahía de Banderas.

El primer reporte fue en el arroyo Huastitan, al ingreso a San Juan de Abajo, donde informaban que un joven conocido como «Rafita», había intentado cruzar en una camioneta, aún viendo que la corriente estaba muy fuerte.

Este joven vecino de San Juan de Abajo, fue arrastrado por la creciente al momento de cruzar el arroyo en una camioneta, pero afortunadamente unas ramas lo detuvieron por unos minutos y esto lo aprovechó «Rafita», para salvar su vida y salir a la orilla donde ya lo buscaban sus familiares y amigos, quienes se lo llevaron del lugar sin que hasta el momento sepan de la camioneta que desapareció en la corriente de agua.

Otro vehículo que fue arrastrado por la creciente, fue un auto de color blanco, esto por la brecha de ingreso al rancho La Bodega, justo frente a la ladrillera de «Doro», frente al campo de fútbol de San Juan de Abajo.

Ahí quedaron atrapadas varias personas, entre las que había un menor de edad que afortunadamente fueron rescatados por personas civiles, quedando el vehículo hundido en el agua de donde fue sacado más tarde por una grúa, resultando con cuantiosos daños, pero afortunadamente sin víctimas que lamentar.

                                                         
Compartir