Arroyo de contaminación en El Pitillal

En el corazón de la delegación hay denuncias de vecinos, por el correr de aguas con olores pestilentes

Vecinos no dan cuenta de la dirección exacta, pero denuncian que la contaminación en el corazón de la delegación en El Pitillal.

A estas alturas – dicen familias -, todos conocen de la problemática que existe con un arroyo que lleva aguas al parecer negras.

A la redacción de NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, denuncian colonos de un añejo problema que han planteado en la presidencia municipal y al organismo operador del agua, por sus siglas, Seapal.

En una denuncia hecha llegar hoy, se lee textualmente el sentir de los vecinos, “aquí casual, con el pan nuestro de cada día, degustando de los bellos olores que tenemos diario y todos los días en el arroyo de aguas negras aquí en la delegación de El Pitillal”.

Piden que si alguien de los cibernautas conoce al presidente municipal, Arturo Dávalos Peña o al diestro de Seapal, Santiago Centeno, les pase el contacto de los denunciantes, para que tomen cartas en el asunto.

“Alguien de mis contactos qué sea amigo del señor Presidente Arturo Dávalos, o de alguien de Seapal, en especial e Santiago Centeno, que me puedan hacer el favor de hacerles la cordial invitación que vengan a degustar con nosotros de los bellos olores qué tenemos casi todos los días”.

De manera irónica comentan, “para que vean lo rico que se come con estos olores, y soportarlos día y noche, es una belleza, y todo va derechito a nuestro bello mar, este es el puerto que no quisiéramos, lleno de basura y contaminación”.

“Les encargamos que alguien les haga llegar nuestra invitación, el señor de la silla de ruedas también estará feliz qué venga acompañarlo a cruzar todos los días por esas aguas purificadas y cristalinas, con olor muy agradable por cierto, están cordialmente invitados aquí los esperamos con todo gusto, ayuden a compartir por favor, para ver si llega a alguien qué de verdad quiera ayudar con esto, ya estamos cansados con está situación”, es el clamor de los vecinos en la delegación de El Pitillal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.