Arropan Líderes a Jaime Cuevas

Previo al arranque de campaña y apenas habiéndose registrado, líderes naturales de todos los rincones del municipio de Bahía de Banderas cercan al doctor Jaime Cuevas rumbo a la victoria

Mientras los de enfrente se ven envueltos en señalamientos de corrupción.

Un auténtico desfile de líderes naturales provenientes de todos los rincones del municipio de Bahía de Banderas se han observado alrededor del doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, tras su registro como candidato a la presidencia municipal de Bahía de Banderas bajo las siglas de la alianza Juntos Por Ti que integran PAN, PRD, PT y PRS, perfilándose de esta manera como el gran favorito en la presente contienda electoral.

Este domingo, luego de haber acompañado al candidato a gobernador de Nayarit por la misma alianza, Antonio Echevarría García, durante su festejo de cumpleaños en el municipio de Santiago Ixcuintla el pasado sábado, el doctor Jaime Cuevas estuvo recibiendo en su domicilio particular a liderazgos de todos los pueblos quienes le refrendaron su compromiso de apoyarlo en esta campaña que apenas inicia.

Al igual que los líderes naturales de los pueblos, distintas organizaciones, sindicatos, asociaciones civiles, empresarios, comerciantes, líderes de opinión, campesinos, ejidatarios, profesionistas y hasta priístas que hoy abandonan a su partido, han reiterado su respaldo y apoyo al doctor Jaime Cuevas que encabeza un proyecto ciudadano que regresará la dignidad al municipio.

Llama la atención el entusiasmo que muestra la gente en los pueblos con el registro del doctor Jaime Cuevas como candidato a la presidencia municipal, pues un brillo de esperanza surge para que esta región vuelva a ser la de mayor desarrollo económico y social.

La población de Bahía de Banderas tiene mayor confianza en el doctor Jaime Cuevas porque lo conocen como presidente municipal, saben de su experiencia en la administración pública y sobre todo, que no busca llegar a la presidencia municipal para hacer negocios particulares ni enriquecerse, sino para trabajar en bien de la ciudadanía, dotando de mayor infraestructura a todos los pueblos a través de obras de interés común. Ahora, sí, el municipio con Jaime Cuevas estará, afirman, Bien y de Buenas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.