Arrestan a un sospechoso por atentado en Barcelona

17 agosto, 2017

excelsior.com.mx

BARCELONA

La emisora pública española dice que un sospechoso del ataque con camioneta en Barcelona ha sido arrestado.

RTVE informó el jueves por la noche que el hombre fue detenido horas después que una camioneta atropelló a una multitud en el popular paseo de Las Ramblas, con un saldo de 13 muertos y más 50 heridos.

La policía no confirmó el arresto.

La agencia privada Europa Press informó que la policía buscaba a un hombre llamado Driss Oukabir. Es sospechoso de alquilar la camioneta utilizada en el ataque, dijo la agencia.

Según RTVE, los investigadores creen que se usaron dos camionetas: una para el ataque y otra para la fuga.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Lupita Guerrero apoyará el desarrollo de la delegación de Ixtapa

La abanderada por Movimiento Ciudadano, afirmó que gracias a la

Identificaron a los ciudadanos estadounidenses secuestrados en Tamaulipas

Una de las personas por las que el FBI ofrece