Arreglan calle Honduras, habiendo 3 nuevos edificios

18 julio, 2021
Vecinos de esta vialidad se suman a la ola de críticas, por el arreglo de calles en el municipio de Puerto Vallarta, pero solamente en donde hubo construcción de edifiios

Colonos en calle Honduras, se suman a la ola de inconformidad por lo que se ha desatado últimamente, respecto al arreglo actual de calles, solamente en donde se localizan nuevas construcciones de edificios.

Tal y como se denunció en la colonia Versalles y Díaz Ordaz, en donde hay arreglo de vialidades en donde hay nuevas edificaciones.

Es el motivo de los comentarios que hicieron llegar esta mañana, ciudadanos a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

Esta es la denuncia textual, la cual se publica en estos espacios:

“Hola estaba viendo la información de las calles y los condominios hace tres días y me di cuenta que en la calle de Honduras también se está arreglando y se están construyendo 3 edificios”.

“Aunque ahí una cosa que no logro entender está zona siempre tiene mucho tráfico y no ahí mucho lugar para estacionar calles como esta son de doble sentido y están creciendo las banquetas y achicando la calle por que la gente se estaciona en triple fila, el negocio de razers siempre tiene estacionados sus carritos ahí, si con la calle más amplia ya era un problema la circulación y estacionarse como se va a poner ahora”.
“Y no hay estacionamientos públicos cerca”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Asociados de Walmart en Lago Real con casos de Covid-19

Siguiente nota

Urge ayuda para mujer enferma y su bebé de 11 meses de edad

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Cómo saber si mi computador, teléfono o tablet está en manos de un hacker

Algunos de estos programas maliciosos están diseñados para robar información

“Una sentencia histórica”: Anabel Hernández lanza contundente mensaje tras ganar juicio contra Ninel Conde

En una investigación, la periodista aseguró que ‘El bombón asesino’