Arrancó operativo vacacional de seguridad con motivo de la semana santa y pascua

Encabezaron alcaldes de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas

Autoridades municipales pusieron en marcha hoy el operativo vacacional de semana santa y pascua 2024, que pretende al final haya saldo blanco.

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente municipal interino de Puerto Vallarta, José Francisco Martínez Gil y Lía Castro Díaz de León, alcaldesa interina del municipio de Bahía de Banderas.

Después de la presentación de las autoridades civiles y militares, se procedió al banderazo de arranque al operativo correspondiente a este período vacacional.

Pepe Martínez destacó en su intervención, titulares y personal operativo de las corporaciones de seguridad en Puerto Vallarta, estimados representantes de la iniciativa privada y amigos de los medios de comunicación.

Es un honor dirigirme a ustedes en este significativo momento marcado por el inicio del Operativo Semana Santa y Pascua.

Esfuerzo que consolida el compromiso firme con la seguridad y el bienestar de quienes vivimos en este paraíso, así como de aquellos que nos engalanan con su visita.

Durante las próximas dos semanas, nuestras hermosas ciudades de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, serán el epicentro de una mucho más que vibrante actividad turística, económica y social y es por ello que nos hemos unido en este despliegue coordinado entre los tres órdenes de gobierno, con un objetivo claro: preservar la paz y la tranquilidad que caracterizan a nuestra región.

Reconocemos que la colaboración y la comunicación son fundamentales en este esfuerzo y valoramos enormemente la participación activa de la iniciativa privada, representada aquí por las diversas cámaras y organizaciones empresariales.

Esta sinergia entre el sector público y privado nos permite implementar acciones preventivas efectivas, garantizando un entorno seguro para todos.

En este sentido, quiero expresar mi más sincero y profundo agradecimiento a cada uno de ustedes por su compromiso y dedicación.

Su trabajo nos ha colocado como la ciudad más segura de Jalisco y la segunda más segura de México.

Amigas y amigos, juntos, estamos construyendo un futuro más seguro y próspero para todos.

En nombre del gobierno municipal de Puerto Vallarta, les deseo a todos un exitoso y seguro periodo vacacional, que este Operativo Semana Santa y Pascua sea una muestra más de nuestro compromiso con el bienestar de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, expresó el alcalde interino Pepe Martínez.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.