Arrancó construcción de canal pluvial con inversión de 6 MDP

La obra estará en proceso aproximadamente 3 meses, se pide comprensión a los automovilistas

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó hoy la ceremonia de arranque de los trabajos de la obra canal pluvial norte, sobre la carretera federal 200, con una inversión de 6 millones de pesos.

Los trabajos contemplan construir un canal de sección rectangular de concreto armado, mismo que atravesará la vialidad federal 200 de los carriles de sur a norte, con la finalidad de desahogar el agua pluvial de la localidad de la delegación Las Juntas.

La población beneficiada directamente en Las Juntas, es de un total de 20 mil 242 y en el municipio de Puerto Vallarta de 256 mil 308 personas destacó el primer edil vallartense.

La ceremonia tuvo lugar sobre la carretera 200, frente a la gasolinera en donde en punto de las 8:30 de la mañana, se tenía contemplado el cierre a la circulación, se informo que los trabajos tendrán una duración de 3 meses aproximadamente.

Por lo que se pidió a los ciudadanos paciencia, debido a que se trata de una importante obra de beneficio para todos, la cual impedirá haya inundaciones a casas habitación en la zona.

Acompañaron al presidente municipal en el arranque de esta obra, los regidores Sara Mosqueda, Pablo Ruperto, Eva Griselda González, Maria Elena Curiel Preciado, Christian Eduardo Alonso Robles y José Rodríguez González.

Lo mismo que funcionarios de Helihú Sánchez Rodríguez, director de obras públicas, la presidenta de la colonia Araceli Gaona Cervantes, el delegado de Las Juntas, Alfredo Cortés Palomera e invitados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.