El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González tomó el rodillo y a pintar arrancando el programa que va de la mano con la asociación Corazón Urbano
Esta mañana, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía González, tomó el rodillo y comenzó con la pinta de fachada en el centro, para dar inicio al programa “Enchulemos Jalisco”, el cual está en coordinación con la asociación Corazón Urbano, proyecto al que inyectarán casi 12 millones de pesos.
El alcalde recorrió con funcionarios y gerentes en su administración puntos clave en el centro de Puerto Vallarta, para implementar este programa.
En entrevista destacó, “agradezco esta visita para esta acción de mejora urbana que forma parte de las actividades con el objetivo de superar lo integral, del rescate del centro, vamos de la mano con el gobierno estatal, con el programa Enchulemos Jalisco que participa con una asociación denominada Corazón Urbano”.
Este organismo tiene un 25% de participación de los recursos que se destinarán, “otro 25% es del ayuntamiento y el 50% de Jalisco”.
Esta remodelación y pinta en fachadas en el centro va de la mano con todos los sectores de la sociedad, “estamos trabajando y empujando para relucir el primer cuadro del puerto en un polígono bien delimitado”.
Este centro quedará bello, adelantó Munguía.
El proyecto integral deberá quedar listo en máximo 3 meses, esto es, en un plazo corto.
El ingeniero Jesús Palacios titular del área de Fincas Urbanas en el Centro, destacó que esta es una tarea que se le reconoce al ayuntamiento, para remozar una nueva vida a esta zona de Puerto Vallarta.
Habrá una mejor imagen y atractivo tanto para la gente que vive aquí, así como de los visitantes nacionales e internacionales, realzando la imagen de Puerto Vallarta, destacó el ingeniero Palacios.