Arrancan Fiestas Patronales de la Comunidad de San Vicente

Por Paty Aguilar

Este martes 28 de marzo 2017, el pueblo de San Vicente, Bahía de Banderas, Nayarit, arrancó sus fiestas patronales que celebran como el día grande el 5 de abril Día de San Vicente Ferrer, patrono de esta comunidad. En punto de las 6 de la tarde, con la peregrinación de los feligreses del sector uno, los charros, la delegación municipal, el Ejido y el pueblo en general, arrancaron la tradicional celebración religiosa y civil.

El delegado de dicha comunidad, Alejandro Palomera, hizo una atenta invitación a la ciudadanía en general a asistir a las fiestas de San Vicente.

Todos los días habrá peregrinaciones por la tarde noche y en la plaza, en el teatro al aire libre, se llevaran a cabo los tradicionales eventos culturales y artísticos y también la música para bailar.

Y para el día grande, el 5 de abril a las once de la mañana, el Ejido de San Vicente, organiza un gran desfile donde participa todo el pueblo. A las doce se celebra la Misa y luego de la Eucaristía, a comer todos los asistentes de manera gratuita, comida que ofrece el Comisariado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.