Arranca Seapal campaña de Pago Anual Anticipado

A partir de este 2 de enero, el Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, arranca con la campaña del Pago Anual Anticipado, con el objetivo de brindar un descuento del 10 por ciento a los usuarios que deseen aprovechar este beneficio.

Lo anterior, lo informó el director general del organismo, César Abarca Gutiérrez, quien precisó que este programa aplicará para usuarios domésticos, comerciales e industriales que realicen su pago adelantado por el año 2017, para lo cual se toman en cuenta los promedios facturados durante los últimos 6 bimestres del año inmediato anterior, a fin de obtener los estimados.

Invitó a los vallartenses a acercarse a las oficinas de Atención a Usuarios en las instalaciones centrales de la institución, así como en las ubicadas en El Coapinole, El Pitillal Centro, Ixtapa, Edificio UNIRSE, dónde serán atendidos con calidez y profesionalismo por personal de la dependencia del Gobierno de Jalisco.

Aseguró que la implementación de programas que benefician la economía familiar, forman parte de la filosofía de un organismo de puertas abiertas y cercano a la gente, lo cual además permite hacerse de recursos a fin de continuar brindado un servicio de calidad, además de ampliar la red hidrosanitaria en beneficio de miles de familias.

Por su parte, el Gerente de Calificación y Catastro del organismo, Jorge Luis García Delgado, calificó como excelente la respuesta de la ciudadanía a este programa durante el año que recién concluyó, lo cual ha permitido ayudar a consolidar proyectos y programas en beneficio de la sociedad.

Para finalizar, deseó un próspero año 2017 a todos los vallartenses, agradeciendo el apoyo y confianza que brindan a las acciones que lleva a cabo la actual administración del organismo operador, a cargo de César Abarca Gutiérrez.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.