Arranca Roberto González, campaña en los primeros minutos de este domingo

A la media noche, de este domingo, simpatizantes se dieron cita en la plaza principal de la delegación Pitillal, para dar arranque a la campaña del candidato Roberto González por el Partido Revolucionario Institucional a la presidencia de Puerto Vallarta.

Acompañado por la candidata a la Diputación local, Violeta Becerra y el candidato a Diputado Federal, César Abarca, Roberto González dio inicio a su campaña, por medio de la cual busca llegar a la Presidencia Munucipal.

Frente a centenares de simpatizantes y amigos, el Maestro compartió su ideología y la determinación por trabajar incansablemente en Pro del Puerto que ha contribuido a su desarrollo personal y profesional. Además, enfatizó su preocupación por la seguridad de las familias Vallartenses, por la ola de violencia que se vive actualmente.

El Pitillal, es un lugar emblemático para Roberto González, donde desde su niñez ha sido un lugar de esparcimiento y recreación, fue el lugar perfecto para arrancar el proyecto más importante de su vida, el ser Presidente de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.