Arranca rehabilitación de calle Manantial en la colonia Buenos Aires con inversión de 3 MDP

Anuncian que los recursos serán 100% municipales, pues Enrique Alfaro no destinó el dinero comprometido; obra que durará en promedio 4 meses

El profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, alcalde de Puerto Vallarta, encabezó la ceremonia de arranque de obra en la calle Manantial de ingreso y salida a la colonia Buenos Aires, con una inversión municipal de 3 millones de pesos, estimando un tiempo de duración de la obra de 4 meses.

En el evento hubo pronunciamientos de lideres de colonias como Buenos Aires y Paso Ancho, en el sentido de que esta obra iba a ser realizada al 100% por parte de Gobierno del Estado, pero el mandatario Enrique Alfaro Ramírez, se desentendió del problema, es por esa razón que el municipio tomó la decisión de hacer la obra directamente.

Se estima que los trabajos concluyan antes de que inicie el temporal de lluvias de este año.

Fue a finales del mes de agosto del 2021, cuando los estragos de las lluvias, provocadas por el paso del huracán “Nora”, destruyeron parte del camino a la colonia, Buenos Aires, afectando a las comunidades de Paso Ancho, Paso del Molino y otras.

Además, de ser una vialidad importante para el paso de turistas que son llevados a los atractivos turísticos del ejido El Jorullo.

A decir del alcalde, Luis Michel, esta zona se debe detonar exponencialmente porque representa un ícono digno que deben visitar los turistas a lo largo del año.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.