Arranca Liga Sub 15 de Futbol Femenil 2017 en Bahía

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

La tarde de este sábado 11 de marzo 2017, en la cancha deportiva de Mezcales, arrancó la Liga Sub 15 de Futbol Femenil 2017 en Bahía de Banderas, Nayarit. Son 6 equipos registrados y dos por confirmar. Se trata de los equipos; Real San Juan, Real San Vicente, Fushion Punta de Mita, Mezcales, Coritas BadeBa y San José. Por confirmar su participación, son los equipos del Guamúchil y del fraccionamiento, Alta Vela. Esta liga es organizada por equiperos de San Juan de Abajo, Punta Mita, Valle San Vicente y Mezcales.

Los equiperos de la Liga, invitan a más equipos para que se registren, solo necesitan un mínimo de 16 jugadoras con un máximo de hasta 22, mismas que deben presentar su CURP y dos fotografías y deberán comunicarse a los celulares, 3221526858 y 3221888921, para mayor información. Cabe mencionar, que las jugadoras deben tener 15 años cumplidos, sin embargo, la Liga permite que cada equipo tenga 4 jugadoras de 16 años como refuerzo, pero solo juegan dos por equipo.

En esta quinta temporada que inicio este sábado 11 de marzo 2017 y culmina la primera semana de julio, se llevaron a cabo dos encuentros con los resultados siguientes; Coritas Badeba de Valle de Banderas, ganó con dos goles contra uno de Mezcales y el Real San Juan, ganó con 6 goles a Real San Vicente, que no pudieron anotar ningún gol. Un tercer encuentro no se pudo llevar a cabo puesto que el equipo de Punta Mita, tenía pendiente jugar una final pendiente de otro torneo.

Actualmente, el equipo campeón del año anterior es el de Punta Mita y el subcampeón, Coritas BAdeBA, de San José del Valle. En este sentido, al término de las dos temporadas se juega la Copa de Campeón de Campeones y actualmente, estos títulos, por dos años consecutivos, lo ostenta el equipo de las jugadoras de Valle de Banderas, Coritas de BAdeBA.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.