Arranca el Profe Michel obra de pavimentación de calles en Las Juntas

Los trabajos de SEAPAL Vallarta forman parte de un convenio de colaboración para obtener el predio y concesión del “Pozo 1 Juntas”.

El alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, dio el banderazo de arranque a las obras de pavimentación en concreto hidráulico, así como entrega de rehabilitación de infraestructura hidrosanitaria en diversas calles de la delegación Las Juntas.

Lo anterior como parte de un convenio de colaboración en el que el organismo operador recibe el predio y la concesión del Pozo Juntas 1, cuyo aporte de 40 litros por segundo es fundamental para el abasto de alrededor de cien colonias de la zona norte de Puerto Vallarta, incluyendo parte alta de la delegación El Pitillal y franja turística.

Acompañado por el director general del organismo, Jorge Alberto Castillo Núñez, el primer edil celebró el trabajo de la mano con el ejido, para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de esta delegación, como fue el caso de la obra de construcción de un dren pluvial.

El delegado municipal de Las Juntas, Alfredo Cortés Palomera, hizo referencia a este hecho que ha resuelto un problema de inundaciones que se presentaban en años anteriores y que dañaban las parcelas.

Sostuvo que a través de esta obra, el Gobierno del Profesor Luis Michel viene a hacer justicia a la historia del Ejido Las Juntas, por lo que los habitantes están agradecidos por estos apoyos.

Jorge Castillo, por su parte, se dijo contento por arrancar estos trabajos de pavimentación que vienen precedidos de la rehabilitación de líneas de agua potable y drenaje, que modernizaron tuberías añejas, para garantizar su buen funcionamiento en el largo plazo, en beneficio de habitantes de una delegación emblemática para Puerto Vallarta.

Estas labores constaron de la introducción de 283 metros lineales de tubería de PVC sanitario de 10 pulgadas de diámetro, además de 20 descargas domiciliarias, esto en materia de drenaje; así como 382 metros lineales de tubería 2, 3 y 4 pulgadas de diámetro en PVC hidráulico, para la rehabilitación de líneas de agua potable, incluyendo 26 tomas domiciliarias.

Este proyecto contempla las calles Lázaro Cárdenas, entre Ricardo Flores Magón y Pascual Orozco; calle Pascual Orozco, entre Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata; calle Emiliano Zapata, entre Ricardo Flores Magón y Pascual Orozco; calle Ricardo Flores Magón, entre Emiliano Zapata y Francisco Villa.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.