Áreas verdes abandonadas

17 agosto, 2018

Vecinos de calles en fraccionamiento Jardines del Puerto, lamentan el mal estado en el que se encuentran áreas verdes, jardineras y bancas.

Como se ilustra en fotografías enviadas por ciudadanos a NoticiasPV, se muestran bancas toralmente destruidas, imposibles de usar.

Se desconoce si esto es consecuencia del vandalismo o del robo de material, lo triste del caso – comentan-, es que a pesar de que han hecho la denuncia correspondiente no hacen caso.

Archivan las peticiones por diversas causas, y los vecinos son quienes resienten las necesidades en este caso de las bancas inservibles.

Vecinos de este fraccionamiento, solicitan que la autoridad competente, haga algo de manera inmediata.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Sin funcionar semáforos en el centro

Esta mañana en Puerto Vallarta Hoy sucedió, todos los semáforos

Sujeto detenido por delito de robo a vehículo

Por su probable participación en el delito de robo calificado