Área infantil terminó siendo estacionamiento particular en la López Mateos

Familias edificaron un interesante proyecto para destinar un área común en favor de que los niños jugaran libremente, pero desgraciadamente un padre se adueñó del espacio y lo hizo su estacionamiento , ahora nadie puede usarlo para deleite familiar

Además del confinamiento por la pandemia de Covid-19, una sola familia pelea un espacio público que no es suyo, creando un clima social adverso.

Un área infantil terminó siendo un estacionamiento particular en la colonia López Mateos.

Familias edificaron un interesante proyecto para destinar un área común en favor de que los niños jugaran libremente, pero desgraciadamente un padre se adueñó de ese espacio y lo hizo su estacionamiento, ahora nadie puede usarlo para deleite familiar.

Esta es la queja ciudadana que enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un grupo de colonos quienes piden la mediación de la autoridad correspondiente a efecto de que se hagan bien las cosas.

A continuación se reproduce textualmente la denuncia, “hola buenas noches, quisiera ver si podían publicar este desacuerdo que tenemos en la colonia López Mateos, con un nuevo proyecto familiar que hicieron posible para nuestros niños ( un área de juego ) pensábamos que seria posible tenerlo por mucho tiempo, pero no fue así, según era un área para la familia y termino siendo un estacionamiento para la persona que vive en la finca # 415”.

“Se la pasa gritándole groserías y maltratando a los niños que no los quiere ver ahí a nuestros niños que juegan y solo se divierte su hija que vive en la finca # 421, tenia sus autos dentro de su casa y ahora que ya esta todo bonito se adueñaron y se hizo estacionamiento para sus 2 carros”.

“Las autoridades hicieron caso omiso a nuestras necesidades para nuestros niños, y solo complacieron al señor, partiendo a la mitad el área, les agradezco su apoyo para que las autoridades hagan caso y siga siendo un espacio solo para niños”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.