La famosa parota en Fluvial Vallarta
Suciedad.
La famosa parota en el fraccionamiento Fluvial Vallarta e ha vuelto icónica debido a que se ha convertido en un espacio de descanso, para comer, pero que sin embargo, todo el tiempo está sucio.
Lo anterior principalmente porque quienes acuden sobre todo a comer, dejan toda una suciedad que afecta la imagen y salud de personas.
Esta mañana, automovilista cibernauta denunció los hechos que se registraron cuando varios jóvenes descansaban, tomando sombra de la parota, evitando ya los fuertes rayos del sol.
En este contexto, estaban rodeados de mucha suciedad, esto es, de los restos de comida rápida que dejan quienes acuden ahí en horas pico a disfrutar de sus alimentos.
Hay relatos de personas que han visto a jóvenes acudir por las noches a este punto icónico en el municipio de Puerto Vallarta y ya en la mañana amanece todo el espacio muy sucio.
En ocasiones también se ha observado la presencia de al menos dos camionetas con elementos de la Guardia Nacional así como en promedio dos trailers, cuyos conductores pernoctan ahí en sus cabinas.
En reiteradas ocasiones, se ha solicitado por parte de vecinos en el lugar de la colocación de señalamientos con avisos preventivos, anunciando la prohibición de tirar basura.
Al tiempo solicitando la colocación también de cestos para el depósito de los residuos, principalmente comida que ahí mismo se consume.