Ardió una vivienda en colonia el Rastro

Por Adrián De los Santos
y José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Grandes daños materiales fue el resultado de un incendio sucedido durante la noche de este domingo en la colonia El Rastro, de San José del Valle, Nayarit.

Todo parece indicar que un corto fue lo que inicio con el fuego, el cual se propagó por toda la casa, quemando literalmente todo lo que había dentro.

Incendio en San José del Valle, Bahía de Banderas

#Fuego | Esta noche en el interior de un domicilio de San José del Valle, se registró un fuerte incendio, mismo que consumió el interior de la vivienda. Originalmente se creyó que había personas en su interior, pero por fortuna no fue así. Los bomberos controlaron la situación y de los propietarios no se tuvo mayores datos.#Enterate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #RivieraNayarit #NoticiasNPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, January 13, 2019

Quienes habitan el domicilio, estaban fuera en esos momentos y vecinos se comunicaron con ellos para informarles lo que había ocurrido en su casa.

Los hechos sucedieron pasadas las nueve de la noche, en una finca ubicada por la calle Francisco Villa casi esquina con la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia antes mencionada.

Unas personas que se percataron que de la casa de sus vecinos, quienes no estaban en esos momentos, salía bastante humo, de inmediato se comunicaron a las líneas de emergencia para pedir la ayuda de los Bomberos y fue de esa manera que unidades de Protección Civil del Estado de Nayarit y del Municipio de Bahía de Banderas acudieron para brindar la ayuda necesaria.

Bomberos al entrar al lugar, detectaron que un tanque de 30 kilos ubicados en la parte del patio estaba incendiándose, por lo que con el debido conocimiento en el manejo de este tipo de situaciones lo sacaron a la calle y apagaron, mientras que otros “vulcanos” se hacían cargo de combatir el fuego que literalmente consumió todo lo que había en el interior de la casa.

Tras apagar las llamas, “los traga humo” se hicieron cargo de revisar el interior y corroboraron que no había nadie dentro, procediendo con la remoción de escombros y cosas quemadas, para asegurarse que todo había quedado debidamente apagado y el fuego no reavivara, siendo elementos de la Policía Municipal quienes quedarían resguardando la casa en espera de que llegaran los propietarios a los cuales los mismos vecinos ya les habían avisado sobre lo ocurrido.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.