Ardió un carro de sitio en libramiento de Tepic

Las causas del incendio se desconocen, solo se dice que el auto iba en circulación cuando se comenzó a quemar

Comunicado.-En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un incendio de vehículo en el libramiento Carretero de Tepic, a la altura del cerro Mocho.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, donde se encontró un vehículo de la marca Nissan, submarca Tsuru, del servicio público taxi en siniestro total.

El personal bomberil, al corroborar que no existieran personas dentro del vehículo, procedieron a realizar las labores de sofocación.

Posterior a una hora, se logró sofocar el incendio en su totalidad, cabe mencionar que el dueño del vehículo manifestó que se encontraba circulando sobre la carretera cuando observó que la parte del cofre se encontraba el siniestro, a lo que él frenó inmediatamente el vehículo y descendió de él.

Finalmente, el lugar quedó a cargo de la autoridad competente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.