Ardió por completo el vehículo que chocó en Las Juntas y Los Veranos

Dos personas resultaron lesionadas, pero no de gravedad *Fueron atendidos por Protección Civil y el incendio fue sofocado por el personal Bomberil

La tarde de este viernes se registró fuerte accidente sobre la carretera federal 200, poco antes de llegar al poblado de Las Juntas y Los Veranos, en donde una camioneta que se salió de la carretera, se estampó contra una piedra y enseguida se incendió por completo.

Dos personas fueron auxiliadas por los automovilistas, quienes las trasladaron hacia la zona de Puert Vallarta, en donde fueron entregados a paramédicos de Protección Civil y Bomberos que se enfilaban al lugar de los hechos, tras varios reportes que se recibieron a los números de emergencia.

Los elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que se había suscitado un choque sobre la carretera federal 200 adelante del poblado de Las Juntas y Los Veranos, sin embargo, a la llegada del personal bomberil, se dieron cuenta que fue adelante de Boca de Tomatlán y poco antes de llegar a Las Juntas y Los Veranos, en donde hallaron una camioneta en fase de libre combustión.

El personal de Protección Civil tanto del municipio de Cabo Corrientes como del Estado de Jalisco, procedieron a sofocar el incendio llegando al sitio una motobomba de Protección Civil del municipio de Puerto Vallarta, quien terminó por sofocar el incendio por completo.

El personal de Protección Civil y Bomberos informó, que atendieron a una mujer que iba acompañada de otra persona, mismos que manifestaron que momentos antes al circular sobre la carretera, había perdido el control, se salió de la carretera y se estampó contra una piedra, enseguida comenzó a incendiarse por lo que rápidamente se bajaron y comenzaron a pedir ayuda.

Oficiales de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos, para dar inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.