Ardió Departamento en Villa Las Flores

Por Adrian De Los Santos

Fuerte movilización de unidades de Bomberos se registró durante la tarde de ayer en la colonia Villas Las Flores, debido a un incendio en un departamento de renta, el cual en esos momentos estaba solo.

Según se supo, el inmueble se encontraba desocupado pero dentro había muebles que terminaron siendo consumidos en su totalidad por el fuego.
Los hechos sucedieron al filo de las 14:10 horas, frente a la finca marcada con el número 247 de la calle Tulipán de la citada colonia, sitio a donde acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos, al ser confirmado el reporte.

Tras los reportes a los números de emergencia, unidades de Bomberos y Policías llegaron para prestar la ayuda necesaria, siendo de esa manera que descartaron que hubiera personas dentro del departamento.

Una vez en el sitio Bomberos de inmediato comenzaron labores y en cuestión de minutos lograron apagar el fuego, el cual alcanzó a consumir una cama, un sofá, un pequeño comedor y enseres domésticos de diferentes tipos.

Según los ahí presentes, dicho departamento está junto a varios y todos son de renta, sin embargo, el que se quemó estaba desocupado y al parecer, un corto eléctrico fue lo que ocasionó el incendio.

Una vez todo fuera de peligro, oficiales únicamente le dieron las debidas recomendaciones a los encargados del lugar quienes mencionaron que una vez que bajara la temperatura, se encargarían de realizar la limpieza y evaluar los daños sucedidos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.