Ardió camioneta en Playa Grande

Por Adrián De los Santos

La mañana de este viernes, se movilizaron unidades de emergencia en el poblado de Playa Grande, esto debido a que una camioneta sufrió un posible corto circuito que ocasionó que ardiera en llamas.
En esta ocasión vecinos de la zona ayudaron a apagar las llamas y de esa manera el fuego no se propagó por todo el vehículo.

Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 07:50 horas, tiempo en el que comentaban justo pasando la explanada de dicho poblado, a un costado del camino estaba una camioneta incendiándose.

Tras el reporte rápidamente unidades de la Policía Municipal y de Bomberos llegaron hasta aquel punto, en donde pudieron confirmar que se trataba de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color verde, la cual estaba sacando humo de la zona del motor.

“Vulcanos” se hicieron cargo de abrir el cofre y terminar de enfriar el vehículo, esto debido a que vecinos ya habían apagado el fuego.

El propietario de la unidad comentó que de un momento a otro se comenzó a incendiar, por lo que se bajó de la misma y pidió ayuda, desconociendo con exactitud que había sido la causa.

Una vez controlada la situación y eliminados los riesgos, Bomberos informaron que la posible causa del incendio había sido un corto en el sistema eléctrico.

Esta vez oficiales únicamente le dieron las debidas recomendaciones al dueño de la camioneta, el cual esperaría una grúa para poderse llevar la camioneta del lugar, pues la llevaría con un mecánico para que tratara de repararla.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.