Arde comunidad de Las Ánimas, por obra del muelle

Familias de la comunidad de Las Ánimas, se manifestaron debido a que existe el interés de que les cambien la ubicación de un muelle proyectado en determinado lugar

Habitantes de la comunidad turística de Las Ánimas, al sur de Jalisco, se manifestaron con el objetivo de que sea respetado el acuerdo de construir el muelle tan anhelado.

“Nos lo quieren cambiar y el peor temor es que ni siquiera sea realizado y todo quede en promesas”, es parte de uno de los mensajes enviados hoy a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

En un mensaje enviado hoy, algunas familias expresan su pesar de la siguiente manera.

“El pueblo de Las Ánimas queremos nuestro muelle en el lugar que se acordó, pedimos ayuda ya que el señor Noé Rodriguez Ramos y Lourdes Olivera Moreno están interviniendo en el gobierno del estado mandando oficios y llenando de mentiras a la gente para que la obra se cambie del lugar que se había acordado”.

“No queremos que por ese motivo se nos vaya el recurso de esta importante obra, el pueblo de las Ánimas queremos que la obra continúe en el mismo lugar, no vamos a dejar que usen esta obra para sus fines políticos”.

“Si desde este momento ya nos están dando la espalda, ¿qué se espera de ellos en caso de llegar al poder? si desde ahorita ya nos están jodiendo”. Pidieron a las comunidades su apoyo para este fin: ¡”ayúdennos a compartir para que este video llegue a oídos del Presidente Municipal y del Gobernador del Estado, es una injusticia lo que estos señores nos están haciendo!”.

La gente que vivimos en Las Animas en su mayoría estamos de acuerdo que se siga construyendo en el mismo lugar, aclararon.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.