Fuerte aire tumbó la estructura
Precaución.
La fuerte lluvia de anoche aparejada con los vientos, causaron estragos en varias arterias viales en el municipio de Puerto Vallarta.
Algo que llamó la atención de ciudadanos y automovilistas fue que en el crucero de libramiento carretero, Luis Donaldo Colosio y avenida, Francisco Villa, una estructura que sostenía un semáforo fue derribada.
Algunos elementos de rescate habilitaron el enorme árbol como semáforo habiendo colocado las luces en la parte alta sostenida por las ramas.
Se trata de la visibilidad que tenían automovilistas los que circulaban de sur a norte sobre la avenida, Francisco Villa.
No encontraban en primera instancia la estructura original que sostiene el conjunto de luces, sin embargo, al encenderse principalmente las luces roja y verde, la visibilidad se orientaba hacia la parte alta del árbol.
De esa manera automovilistas particulares, del servicio de transporte y camioneros daban cuenta del problema que se había suscitado, luego de la fuerte lluvia y vientos registrados la noche de este pasado sábado.