Árbol enorme cuyas ramas casi tocas cables de luz

23 abril, 2018

Vecinos requieren ayuda, a través de Noticiaspv, para que se tomen cartas en el asunto respecto a un enorme árbol, cuyas ramas están encima de los cables de luz.

Se requiere ayuda, dicen colonos, para evitar algún problema mayor.

En el mensaje se hace énfasis para solicitar la ayuda de la autoridad correspondiente.

“Qué tal muy buenas tardes acudimos con ustedes a efecto de solicitar sea publicada la siguiente información, para que nos ayuden a solucionar nuestra problemática”.

“Se trata del envío de estas fotografías en donde se muestra que existe un enorme árbol, cuyas ramas están encima de los cables de luz”.

“Además la mufa esta ladeada, algunas personas de la colonia ya hablaron con el presidente de la colonia, pero no hemos visto el eco correspondiente”.

Asunto que ya se ha reportado incluso con la Comisión Federal de Electricidad, CFE”.

Este problema sucede en la calle Miramar esquina con Jalisco en la colonia Miramar, esperamos ayuda y muchas gracias”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Ahora sí debatieron; corrupción, amnistía y revocación calientan la campaña

Siguiente nota

Agarrón entre Rodolfo y Peri quitar o no nombre Gustavo Díaz a aeropuerto y colonia

¡No te lo pierdas!

Movimiento Ciudadano se deslinda de senadora suplente bautizada como #LadyMiMuchacha

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La coordinación nacional de Movimiento

Loret de Mola cobró 35 mdp en un año, es un “mercenario” ni siquiera periodista: AMLO

Luego de la exigencia del presidente al periodista de dar