Arbol aplastó un auto en la colonia Versalles

Estaba debidamente estacionado afuera del banco HSBC *El árbol estaba podado, pero también estaba podrido y cayó encima del auto

La mañana de este domingo, luego del paso del huracán Roslyn frente a Puerto Vallarta, provocó lluvias que dejaron estragos, como lo es la caída de algunos árboles.

Los elementos de Protección Civil y Bomberos informaron, que recibieron el reporte en torno a un árbol que había caído encima de un auto, por lo que al lugar acudieron a verificar el reporte.

Al llegar los Bomberos, se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un auto marca Mitsubish, Mirage, en color rojo, con placas de Baja California, el cual tenía encima un árbol.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que el auto estaba solo, por lo que el personal de bomberos procedieron a retirarlo de encima del auto que quedó dañado en el lugar, informado de lo sucedido al agente del Ministerio Público, debido a que no estaba el propietario, por lo que querían pendientes, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.