Aquí se quedará la copa Jalisco de futbol femenil: Michel

El alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, aseguró lo anterior durante la exhibición en presidencia municipal de la copa

El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, aseguró hoy que la Copa Jalisco de Futbol en la rama femenil se quedará aquí, las chicas vencerán a la escuadra del municipio de Cuquio.

La final se jugará el domingo 14 de agosto en el estadio Jalisco en la ciudad de Guadalajara.

Por lo que la invitación está abierta para que toda la ciudadanía acuda en apoyar a la escuadra de Puerto Vallarta.

Al hacer uso de la voz, Michel destacó el deporte es vida, “la copa Jalisco ha hecho un gran recorrido con los finalistas, les digo a todos que el triunfo se quedará aquí”.

Aquí la tendremos, porque las deportistas lo han entregado todo y traen la camiseta bien puesta, el deporte nos fortalece.

De esta manera comentó que el domingo 14 se jugará la final de la copa Jalisco de futbol femenil y los ganadores serán las jugadoras de la selección de Puerto Vallarta.

Esta tarde, en el patio central de la presidencia municipal en el centro, fue la exhibición del trofeo de la copa Jalisco en disputa.

Acudieron a la ceremonia de la exhibición de la copa, entre otros, el alcalde Luis Michel, Demetrio Madero, coordinador regional de CODE, Gustavo Fong, director del deporte municipal del CODE, Rocío Nataly Contreras, directora técnica de la selección de Puerto Vallarta, Mauricio González, coordinador de Copa Jalisco, Bélgica Daniela Farías Esquivel, capitana del equipo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.