Titi Bravo celebra creación del reglamento del consejo municipal de la diversidad s3xual y de género

26 febrero, 2026

Una iniciativa que fue presentada por parte suya con antelación, misma que aprobó el pleno la noche del martes

Aprueban reglamento del Consejo Municipal de la Diversidad Sexual y de Género en Puerto Vallarta.

El regidor Christian Bravo celebró la aprobación de su iniciativa, destacando que fortalecerá la inclusión y la participación ciudadana en el municipio.

En sesión de Ayuntamiento celebrada en Puerto Vallarta, el regidor Christian Bravo celebró la aprobación de la iniciativa que presentó para la creación del reglamento del Consejo Municipal de la Diversidad Sexual y de Género.

La propuesta fue avalada por el pleno, marcando un paso significativo en la consolidación de políticas públicas enfocadas en la inclusión y el respeto a los derechos humanos.

El edil destacó que la aprobación del reglamento permitirá establecer bases claras para la integración, funcionamiento y atribuciones del consejo, garantizando la participación activa de la comunidad LGBTQ+ en la toma de decisiones.

Subrayó que este órgano será un espacio institucional para impulsar acciones que promuevan la igualdad, la no discriminación y el reconocimiento de la diversidad en el municipio.

Asimismo, señaló que con esta medida Puerto Vallarta refrenda su compromiso con la construcción de una sociedad más justa e incluyente.

Añadió que el trabajo coordinado entre autoridades y sociedad civil será fundamental para fortalecer las políticas de atención, protección y promoción de los derechos de las personas de la diversidad sexual y de género.

Seguimos avanzando hacia un Puerto Vallarta más incluyente, con espacios de participación y respeto para todos y todas, concluyó.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Incendio en Los Llanitos dejó pérdida económica de 400 mil pesos

Redacción NoticiasPV De acuerdo a la información oficial de Seguridad

Exhiben a presunto deudor alimentario con pintas en su camioneta en Veracruz

Un vehículo apareció rayado con reclamos por la falta de