Aprueban enviar a Coprisjal 5 propuestas de terrenos para nuevo cementerio

Parcela 38 en campo de golf, parcela 406 Los Capomos, parcela 412 El Colorado, Parcela 264, 265 y 288 en Ixtapa y Parcela 642 en Cañadas

Regidores de distintas comisiones aprobaron hoy por 7 votos a favor, enviar a la Coprisjal, la propuesta de 5 terrenos para que se determine en cual construir el nuevo cementerio municipal.

En una atropellada reunión a la que convocó el sindico, Juan Carlos Hernández, los asistentes escucharon a los titulares de planeación urbana, protección civil y servicios públicos municipales, los argumentos de cada uno de los predios visitados con antelación.

Al final se resolvió mediante votación que sean 5 los que se enviarán a la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco que en dos semanas, dará respuesta a lo conducente.

Se trata de un total de 7 predios en cuestión, de los cuales 2 definitivamente fueron descartados.

Uno de estos fue la Parcela 24 La Escombrera San Nicolas en Las Juntas, considerado como no factible para habilitar un cementerio, el cual no reúne las características propias.

El otro es el de la parcela 23, 24 y 25 en la delegación de Ixtapa.

Los 5 que serán enviados a la Coprisjal son los siguientes en primer orden:

Parcela 406 Los Capomos en Ixtapa, Parcela 38 en campo de golf, parcela 412 El Colorado, Parcela 264, 265 y 288 en Ixtapa y Parcela 642 en Cañadas.

De los 5 fueron 2 los que las comisiones concluyeron como los mas factibles para ser estudiados, estos fueron:
Capomo y El Colorado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.