Aprueban a Consejeros Municipales de los Consejos Municipales de El Nayar y Jala

4 junio, 2017

Por unanimidad fue aprobado el proyecto de acuerdo del Consejo Local Electoral del Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) por el cual se modifica la integración de la lista de diputados por el principio de Representación Proporcional por el partido Morena, esto en la vigésima novena sesión pública extraordinaria urgente.

El segundo punto de la orden del día fue el informe que rindió el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, Doctor Celso Valderrama Delgado, en el que dieron a conocer el tratamiento sobre los problemas presentados en el registro de representantes generales ante la Mesa Directiva de Casilla.

Posterior a la sesión se llevó a cabo la trigésima sesión pública extraordinaria urgente en la que se aprobó de manera unánime el acuerdo en el que se designan Consejeros Presidentes propietarios de los Consejos Municipales de El Nayar y Jala, para el proceso electoral local.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

251 mil mdp, a promesas de campaña; Paquete Económico 2019

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Para echar a andar en 2019

Por esquivar carros y exceso de velocidad motociclista termina accidentado

Redacción NoticiasPV Fotos: Paty Aguilar Después de las 08:30 horas