Aprueba Morena plataforma electoral para 2018

jornada.unam.mx

Ciudad de México. El Consejo Nacional de Morena aprobó este domingo la plataforma electoral que impulsarán para los comicios de 2018, al tiempo que abrieron la posibilidad de acordar mas alianzas, no sólo con el Partido del Trabajo, como se había determinado ya anteriormente. En principio, bajo la acotación de que aquellos institutos que coincidan con el proyecto alternativo que promueve Morena, podrán lograrse coaliciones o candidaturas comunes, a nivel nacional o incluso con partidos locales, aseveró, la secretaria general del partido, Yeidkol Polevnski.

Tras casi tres horas de la sesión del Consejo, realizado a puertas cerradas, Polevnski dijo que se determinó abrir mayor margen para consolidar alianzas, cuyo plazo para concretarlos, sería en función de los peridosos legales establecidos por el Instituto Nacional Electoral.

En entrevista al término de la reunión del Consejo Nacional de Morena, explicó que en la misma, se presentaron un conjunto de encuestas estatales, de los cuales en 22 de ellas, según dijo, López Obrador encabeza los sondeos en tanto que en el resto, es el segundo lugar.

Mencionó que también fue aprobada la plataforma electroal, aunque se reservó cualquier comentario, toda vez que será este lunes cuando el presidente nacional de Morena la haga pública en el marco del Congreso Nacional del partido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.