Aprobaron implementación de Enchulemos Jalisco

29 agosto, 2025
Mejoramiento de el centro en Puerto Vallarta contemplan 11 MDP de inversión

El pleno de ayuntamiento aprobó convenios de suscripción para el programa Enchulemos Jalisco.

A Puerto Vallarta este programa beneficiará para mejorar imagen del centro histórico.

Se habla de una inversión de 11 millones de pesos.

En sesión ordinaria de ayuntamiento, se informó que la iniciativa tiene como finalidad que el Pleno del Ayuntamiento autorice la suscripción de los convenios y los actos jurídicos y administrativos que resulten necesarios para la ejecución, en beneficio de la Población Vallartense, del Programa denominado “RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL» O «ENCHULEMOS JALISCO», para el ejercicio 2025 dos mil veinticinco.

Cuyo objeto es la realización de proyectos integrales propuestos por parte de los Ayuntamientos interesados para el mejoramiento integral de las comunidades y sus entornos; así como de proyectos o estrategias de gobierno que coadyuven al desarrollo social de las personas y familias por medio del mejoramiento de las condiciones de sus
entornos inmediatos.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

¡Ganó un Oscar! Película que fue acusada de plagiar ‘línea por línea’ se lleva premio

Horas antes de que inicien los Premios Oscar 2024, se

Asesinaron a un ex Policía Investigador

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes en la