Aprobaron ejercer 17 MDP para la construcción de la primera etapa del nuevo panteón en El Zancudo

9 enero, 2024
En sesión del comité de adjudicación de obra pública

En sesión de los integrantes del comité de adjudicación de obra pública municipal, se aprobó la erogación de una cantidad que deberá oscilar entre los 17 y los 20 millones de pesos, para la construcción de la primera etapa de lo que será el nuevo panteón municipal en la agencia municipal de El Zancudo en Ixtapa.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó la reunión en la que estuvieron presentes regidores y directores de las distintas áreas de la actual administración, principalmente de obras públicas, proyectos estratégicos, servicios públicos, tesorería y la contraloría.

Ahí se informó que por petición de la regidora de Movimiento Ciudadano, Guadalupe Guerrero, los recursos económicos sean etiquetados del propio presupuesto del ayuntamiento.

Moción que fue secundada por la regidora del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Carla Castro.

Durante el encuentro edilicio, se supo que la compra del terreno en El Zancudo fue de poco más de 80 millones de pesos recursos propios de la comuna.

Destacando que el gobierno municipal no logró obtener los 130 millones de crédito que se solicitó el año pasado.

Para esta primera etapa del nuevo panteón en El Zancudo, se contempla 2 mil 774 fosas, estacionamiento, barda perimetral, acceso, así como una área administrativa.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“Fue una rociadera de balas”: testigo en Minatitlán

jornada.com.mx Minatitlán, Ver.  “Fue una rociadera; a los que estaban muertos

Mucha solicitud de firmas poca efectividad para frenar verificentro

Pasa el tiempo y nada Hoy fue otra jornada para