Aprobarán quitarle plaza de chofer “A” a Gilberto Lorenzo Rodríguez

Este jueves en sesión ordinaria de ayuntamiento

Es oficial, lo que se había prometido hoy es una realidad, quitarán plaza de chofer “A” al ex dirigente del sindicato de trabajadores del ayuntamiento, Gilberto Lorenzo Rodríguez.

Hoy nadie sabe en donde se encuentra Gil, quien además enfrenta una situación legal ante el Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco, IPEJAL.

Este jueves en punto de las 12 horas del medio día, habrá sesión ordinaria de ayuntamiento, la cual presidirá el alcalde, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

Es en el punto 5.4 en donde está la iniciativa de acuerdo edilicio planteada por el presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, mediante la cual propone a este ayuntamiento modificar la plantilla de personal aprobada para el ejercicio fiscal 2022, para la supresión de la plaza de chofer “A” adscrita a la oficialía mayor administrativa.

Fuentes informativas allegadas al gobierno municipal, confirmaron que este pinto es referente al caso de Gilberto Lorenzo, quien dejó de ser secretario general del sindicato de empleados municipales, por presuntos actos de corrupción.

Recibir doble pensión al parecer indebida, no trabajar para desquitar esos jugosos de miles de pesos en sueldos.

Jubilado por el ayuntamiento y el estado, a través del IPEJAL.

En el caso de la comuna Gil recibía un sueldo de 149 mil pesos al mes sin ir a trabajar, según acusaciones hechas en su momento que ameritó dejarlo fuera del sindicato.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.