Aprehenden por delito de robo a tres personas

Por el delito de robo son aprehendidas tres personas por efectivos de la policía de investigación

Las acciones operativas desplegadas por la Fiscalía del Estado para localizar a personas señaladas en el delito de robo en diversas modalidades, arrojaron resultados positivos con la captura de cuatro de ellas, a quienes se les cumplimentaron mandatos judiciales.

Gerardo “N” fue localizado por elementos de la Policía de Investigación en la prolongación avenida Guadalupe al cruce con la calle Tepalme, en la colonia Balcones del Sol en Zapopan; dicho sujeto era requerido por mandato del Juez Octavo de Control y Oralidad del Primer Partido Judicial, para que responda por el delito de robo a casa habitación.

En otra diligencia implementada en el municipio de Puerto Vallarta se dio con el paradero de Ricardo “N”, en calles de la colonia Los Tamarindos, en la colonia Ixtapa. El individuo quedó a disposición del Juez de lo Criminal del Octavo Partido Judicial, quien lo reclamaba por el delito de robo calificado en su modalidad a negocio.

En el municipio de Ciudad Guzmán fue aprehendido en la colonia Centro, César Octavio “N”, contra quien existía una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado, por lo que se le cumplimentó y ya se encuentra a disposición del Juez Tercero de Control y Oralidad del Sexto Partido Judicial que lo requería por estos hechos.

Con estas acciones la Fiscalía del Estado da cumplimiento a su compromiso de trabajar de forma permanente e ininterrumpida, con la única misión de capturar a prófugos y presentarlos ante la justicia, cerrando así los espacios de impunidad.

Es importante señalar que se les presume inocentes a las personas señaladas en el presente comunicado y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial en tanto no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional, esto de conformidad al Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP).

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.