Apoyo total a negocios y tianguistas desde el Congreso: Roberto González

Porque este sector está ligado de manera contundente a la generación de empleos, y por ende, a la generación de bienestar social, las micros y pequeñas empresas del 05 Distrito de Jalisco estarán en la agenda legislativa del candidato a la Diputación Federal

Puerto Vallarta, Jal.- Con el propósito de no abandonar a quienes generan siete de cada 10 empleos en México, el candidato a la Diputación Federal 05 Distrito por el Partido Encuentro Solidario (PES), Roberto González Gutiérrez, de frente con las personas asumió el compromiso de brindar un apoyo total a negocios, tianguistas, micros y pequeñas empresas.

Desde el Congreso de la Unión, en el que asumirá responsabilidades una vez que resulte ganador en las urnas este 06 de junio, Roberto González se encargará de presentar iniciativas que permitan otorgar condiciones de crecimiento a este tipo de micro empresas con: estímulos fiscales, créditos accesibles y sobre todo formalidad hacendaria.

Fue esta semana que visitó algunos tianguis del municipio de Puerto Vallarta donde madres de familia, niños y encargados de negocios escucharon parte de las propuestas legislativas que presenta Roberto González en cinco ejes, uno de ellos enfocado en la reactivación turística y económica de los 9 municipios de la región costa-sierra de Jalisco.

“Claro que habremos de trabajar fuertemente para reactivar al sector micro y pequeña empresa. Nosotros ya presentamos un plan de trabajo legislativo, que habré de trabajar en los próximos tres años como diputado federal.

Y en el eje de reactivación económica y del turismo, estamos considerando el impulso a la micro y pequeña empresa, hay que abrirles créditos blandos, hay que generarles programas de apoyo para la capacitación y desarrollo empresarial”, enfatizó el próximo diputado federal 05 Distrito, Roberto González Gutiérrez.

Añadió al sostener que se presentarán iniciativas para que los comerciantes, tianguistas, pequeñas y medianas empresas, tengan la posibilidad de acceder a programas de inversión en tecnologías, “y por supuesto que sean a fondo perdido porque en la recuperación, ellos tendrán inicialmente que fortalecer sus finanzas”, acotó el candidato del PES.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.