Apoyo total a la mujer: Héctor Santana

Una iniciativa integral que planteará en el congreso Héctor Santana en pro de todas las mujeres bahiabanderences; apoyo a microempresarias, fortalecimiento al desarrollo profesional a madres solteras, jefas de familia, seguridad, y cuidados maternos, son los ejes centrales de dicha propuesta.

Dentro de ella y con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de Bahía, el cual, derivado de la pandemia, se ha visto seriamente afectado,pues por varios meses el sector hotelero estuvo cerrado y miles estuvieron sin trabajo, Héctor Santana candidato a diputado por el distrito 18 busca otorgar créditos y apoyos en especie tales como maquinaria y herramientas de trabajo, los cuales aportarán significativamente en la reactivación de la economía, formalizar a las microempresarias, evitar el cierre y vigorizar los negocios ya existentes.

Con estas acciones aumentará la recuperación económica, se reducirán la pérdida de empleos, se atiende el derecho a la igualdad de género y al trabajo digno.

«La autonomía económica de las mujeres, es mi compromiso”

-Héctor Santana candidato a diputado distrito 18.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!