Apoyo contundente en el Tianguis del Progreso: Comerciantes respaldan a Magaly Fregoso

Magaly Fregoso, candidata del Partido Verde, recibe apoyo de comerciantes en el Tianguis del Progreso, quienes comprometen su voto y promueven el respaldo al partido. Los comerciantes expresan desilusión con Morena y destacan la importancia de legislar a favor de la comunidad.

Magaly Fregoso recorre el Tianguis del Progreso y escucha a los comerciantes que se mostraron receptivos ante las propuestas de la candidata, “conocer las necesidades y problemáticas de ellos como personas que aportan a la economía de sus familias y de su municipio, es vital para establecer compromisos reales y viables”.

En ese sentido, la candidata del PVEM a la diputación federal por el 05 Distrito, precisó que su reto sólo no será llegar al congreso sino legislar a favor de todas estas personas que día a día le ofrecen su confianza y lealtad, como Socorro Cruz quien se dijo “desilusionada de Morena, muchos votamos por ellos pensando que iban a hacer maravillas y nos defraudaron; tú estás joven y creo que tienes ganas de hacer bien las cosas, voy a confiar en tí”.

De igual manera otros comerciantes así como personas que acudieron a realizar alguna compra, escucharon atentos las propuestas de Magaly Fregoso, reconociendo el impulso que podrá dar a las mujeres emprendedoras así como el poder apoyar a la solución de otras problemáticas que si bien no serán de su total competencia, sí buscará bajar recursos que beneficien acciones del gobierno municipal en pro de las familias tanto vallartenses como del resto de los municipios de la sierra-costa que pertenecen al Distrito 05.

Francisco Martínez, quien vende tacos de canasta desde hace poco menos de dos meses, destacó que él viene de la Ciudad de México y espera encontrar una mejor calidad de vida, inclusive refirió que ya cuenta con su credencial del INE y dará su confianza al Partido Verde y en particular a Magaly Fregoso.

finalmente en su recorrido, la candidata a la diputación federal por el 05 Distrito, escuchó a Mirna Liscano, quien acotó que su voto será por Magaly Fregoso y sólo le solicitó que una vez que llegue al congreso, regrese a los lugares que representará, que informe de todo lo que hace “que el pueblo sepa qué hicieron y qué no y por qué, porque siempre vienen a pedir el voto y jamás los vuelve uno a ver”, concluyó.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.