Apoyo a familias afectadas hoy y mañana

Sede La Lija

Esta semana, con todo el apoyo a familias de escasos recursos afectadas por el paso del huracán Lidia por las costas de Jalisco.

Hoy, familias de Puerto Vallarta recibieron láminas, este miércoles serán enseres domésticos, posteriormente cemento y juegos de baño.

Cabe destacar que en medio de la devastación causada por el huracán Lidia en Puerto Vallarta, el apoyo del gobierno local, en colaboración con el Profe Michel, ha desempeñado un papel fundamental en la asistencia a las familias afectadas.

El gobierno de Puerto Vallarta ha demostrado su compromiso con la comunidad al proporcionar recursos y asistencia necesaria para ayudar en el proceso de recuperación.

La colaboración con el Profe Michel, una figura destacada en la protección de las familias, ha generado un impacto significativo en la respuesta ante esta emergencia.

Gracias a los apoyos del gobierno de Puerto Vallarta y la coordinación con el Profe Michel, se han podido brindar alojamiento temporal, alimentos, agua potable y otros suministros básicos a las familias afectadas.

Estos apoyos han sido cruciales para garantizar la seguridad y el bienestar de aquellos que perdieron sus hogares y sus posesiones.

Además de proveer las necesidades básicas, el gobierno y el Profe Michel han estado trabajando en conjunto para ofrecer ayuda en la reconstrucción de viviendas dañadas.

Ya sea proporcionando materiales de construcción, asesoramiento técnico o coordinando brigadas de voluntarios, se ha buscado empoderar a las familias y brindarles las herramientas necesarias para recuperarse de esta catástrofe.

La importancia de esta colaboración se ha visto reflejada en la gratitud y el alivio expresados por las familias afectadas.

Gracias a los apoyos del gobierno de Puerto Vallarta y el Profe Michel, muchos han encontrado una salida en medio de la desesperación y han sido capaces de comenzar a reconstruir sus vidas.

La solidaridad y el compromiso del gobierno de Puerto Vallarta, junto con la labor incansable del Profe Michel, han sido fundamentales para brindar apoyo a las familias afectadas por el huracán Lidia.

Estas acciones resaltan la importancia de contar con líderes y programas de protección que estén dispuestos a ayudar en momentos de crisis, demostrando así la fortaleza de la comunidad y su resiliencia en la cara de la adversidad.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPv
#NoticiasPuertoVallarta

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.