Apoyar a las mujeres con autoempleo un compromiso del Dr. Paco Sánchez

Creará la Ley de Fomento al Autoempleo para el Estado de Jalisco.
Uno de sus objetivos será el impulso a las mujeres emprendedoras.

A 20 de abril del 2021. Puerto Vallarta, Jalisco México. El candidato a diputado local por el distrito 05 de Jalisco por el Partido Verde Ecologista de México, Dr. Paco Sánchez, impulsará en el Congreso de Jalisco la creación de la Ley de Fomento al Autoempleo para el Estado de Jalisco.

En reunión con los vecinos de la colonia El Coapinole, el Dr. Paco explicó que su iniciativa de ley buscará que el gobierno garanticé a las personas los medios necesarios para acceder al autoempleo, desde talleres de oficios y capacitaciones de calidad hasta apoyos financieros para iniciar un negocio.

Asimismo, aseguró que las mujeres emprendedoras serán prioridad para recibir todos los beneficios de la nueva ley, ya que ellas siempre han demostrado ser un pilar importante de la economía del bienestar y ahora lo son para la reactivación económica.

Por último invitó a todas las personas que lo acompañaron para que el próximo 6 de junio voten por el Partido Verde para renovar Puerto Vallarta.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!