Aplicarán vacunas Pfizer y AstraZeneca de lunes a viernes en el Hospital Regional

Jaime Álvarez Zayas informó que el horario de atención será de 9 de la mañana a 14 horas

El doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la VIII Jurisdicción Sanitaria, informó a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, que a partir de este lunes 9 y hasta el viernes 13 de mayo del 2022, aplicarán en el Hospital Regional de Puerto Vallarta dosis de vacunación Pfizer y AstraZeneca.

Hizo una extensiva invitación a la población, para que acuda a la jornada de vacunación, para seguir avanzando en el cuidado de la salud y evitar contagios de Covid-19.

Este lunes iniciará vacunación para personas de 12 años en adelante en las instalaciones del Hospital Regional de Puerto Vallarta, las dosis serán del tipo Pfizer.

Es para los menores que aunque no tengan ningún tipo de enfermedad, es decir, completamente sanos , la vacunación es contra Covid-19, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 14 horas de lunes a viernes.

El doctor explicó que las vacunas serán aplicadas en el área de medicina preventiva, en el hospital ante citado, de esta manera la invitación es para la población y seguir cuidándonos todos.

Además e, doctor Zayas indicó que habrá dosis para personas de 18 años y mas, que se quieran aplicar la primera, segundo, tercera y hasta un refuerzo a los adultos mayores de 60 años de edad.

La aplicación tanto de Pfizer como de AstraZeneca, serán únicamente en el Hospital Regional de Puerto Vallarta, de lunes a viernes en el horario de 9 a 2.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.