Aplicarán 2 mil vacunas de refuerzo a personas de 50 a 59 años de edad

Será el martes 25 de enero del 2022 de 9 de la mañana a 17 horas

Aplicarán 2 mil dosis de vacuna por covid-19, por único día el martes 25 de enero del 2022 en las instalaciones del complejo deportivo La Lija, en la colonia El Coapinole en la parte alta en la delegación de El Pitillal.

Lo informó a NoticiasPV, NoticiasPuertoVallarta y NoticiasPVNayarit, el doctor Jaime Álvarez Zayas, director de la VIII Jurisdicción Sanitaria, quien aclaró es importante la vacuna de refuerzo para personas de 50 a 59 años de edad, cuya segunda dosis haya sido aplicada después de los 6 meses.

De lo contrario la aplicación de esta vacuna no tendrá resultado al no cumplirse con esta premisa, por lo que recomendó los aspirantes deberán checar bien sus documentos.
Quienes desean vacunarse, deberán llevar impreso los comprobantes de la primera y segunda dosis de vacunación que en ambos casos fue la del tipo AstraZeneca.

Lo mismo que llevar el formato impreso de registro ante la plataforma correspondiente.
El horario de vacunación será en La Lija de 9 de la mañana a las 17 horas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.