Aplican vacunas de refuerzo a trabajadores de la educación

12 enero, 2022
En el municipio de Bahia de Banderas

Los días 12, 13 y 14 de enero, autoridades de salud aplicarán vacunas de refuerzo a trabajadores de la educación.

Este miércoles 12 de enero el horario de atención a las personas será de 13:30 horas a 17 horas.

El jueves 13 de enero de 9 de la mañana a 17 horas y el viernes 14 de enero de 9 de la mañana a 17 horas.

De acuerdo con el comunicado enviado a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, se informa que el lugar sede será el Instituto Tecnológico del Mar en el municipio de Bahía de Banderas, concretamente en La Cruz de Huanacaxtle.

De acuerdo con el comunicado se establece que los requisitos que deberán presentar los interesados son el comprobante de la primera dosis y llevar el registro que se hizo previamente en la dirección https://mivacuna.salud.gob.mx

Al tiempo que se debe respetar la sana distancia y usar de manera obligatoria el cubrebocas.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Auto se volcó en Playa Palmares

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados

Graves problemas de inundación en La Paloma y Politécnico Nacional

Denuncia ciudadana Ciudadano denuncia actualmente el grave problema de inundación