Aperciben a dueños de 6 perros encerrados en cochera, cuyas heces fecales van a la calle

Servidores públicos informaron a NoticiasPV que de inmediato actuaron, luego de una denuncia hecha contra familia en la colonia Bobadilla.

Elementos de la patrulla verde y del Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal de Puerto Vallarta, dejaron apercibimiento a familia dueña de 6 perros que tienen encerrados en una cochera, cuyas heces fecales van a dar a la calle.

Ocasionando un grave problema de contaminación y de malos olores que perjudican a vecinos circundantes.
Así lo informaron servidores públicos a NoticiasPV, subrayando que dieron puntual respuesta a la queja ciudadana.

Cabe destacar que esta semana vecinos denunciaron que una ama de casa tiene 6 perros en su cochera, no los saca por eso las heces fecales van a dar a la banqueta, creando contaminación y malos olores.

Así lo denunciaron vecinos de la calle Hacienda esquina Del Pueblo en la colonia Bobadilla, quienes hicieron llegar a NoticiasPV, un escrito en donde denuncian este atropello para los colonos.

Lo mismo que una copia de la denuncia y al mismo tiempo petición ante el gobierno municipal para que se actúe de inmediato.

Cabe destacar que esta misma semana el gobierno municipal, atendió la queja, al dejar un primer apercibimiento para que esta familia, resuelva su problema.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.