Apartan espacios indebidos en playa del Marival

 El problema es denunciado por turistas, luego de que no hay mucho espacio libre para turistas

Algunos residentes en la zona y turistas denuncian esta mañana, la invasión de espacios públicos en la playa del hotel Marival en Nuevo Vallarta, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Consideran que son invasiones indebidas, sobre todo cuando hay decretos federales en el sentido de que todos los espacios de playas son públicos.

Esta mañana, una turista envió su inconformidad por escrito e ilustró el problema con varias fotografías en donde señala que hay personas, quienes desde muy temprano ya apartan espacios y cobran fuertes cantidades de dinero por renta de sillas, mesas y sombrillas.

“Quiero aclarar que es personal, el cual no trabaja o tiene relación con los hoteles, además mi pregunta es que tan pública es la playa en Nuevo Vallarta, concretamente del Marival”.

“Cuando los espacios ya están apartados por el personal, desde que uno llega ya comienza el personal con hostigamiento por un espacio”.

“Son los que están a la entrada y te dicen que te rentan la mesa con las sillas y sombra, y no son del hotel esas están en la parte de atrás”.

Estas personas lo único que solicitan es libre paso por el paseo en las playas de Nayarit, las cuales son públicas y toda persona puede circular sin ningún problema.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.