Aparecen tres cadáveres colgados con «narcomanta» en Tepic, Nayarit

Redacción NoticiasPVNayarit

La mañana de este miércoles aparecieron colgados tres cuerpos en el puente Jacarandas y Libramiento, de Tepic, Nayarit, todos del sexo masculino, en donde también había una Narcomanta.

Hechos que ya rebasan la seguridad que prometió en campaña, el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, ya que, con la aparición de estos tres cadáveres colgados, junto con una «narcomanta», expertos en el tema, anticipan habrá más hechos violentos, similares a los que ocurrieron en el gobierno de Ney González Sánchez, donde destacaban las personas degolladas, colgados y finalmente descuartizados.

La violencia es un hecho que pone en alerta a la sociedad en su conjunto, toda vez que las agresiones entre grupos del crimen organizado que se disputan la plaza aumentan el nivel de agresividad y los nayaritas viven un clima de inseguridad.

Con relación al tema principal, a un costado de los tres cadáveres dejaron una «narcomanta», que a la letra decía:

“Esto les va a pasar a todos los halcones que trabajen o todos los que apoyen al títere del 18, homosexual de Valdivia, a la putita chaketera del profe. Atte: Los Mazatlecos “H2”.

Según reportes extraoficiales, Los cuerpos de tres hombres semidesnudos fueron colgados en el puente de la avenida Jacarandas sobre el Libramiento carretero, un tipo de suceso que no ocurría desde 2011.

Junto a los cadáveres y sobre el barandal del puente, fue colocada una manta con un mensaje de advertencia del grupo autor del crimen contra un grupo rival. Al igual fue dirigida a tres presuntos integrantes de un grupo criminal, revelaron autoridades policiacas.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, acordonaron la escena interrumpiendo la circulación vehicular de esa importante arteria vial de la ciudad.

Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, acudieron al apoyo de las autoridades para bajar los cuerpos.

“Esto les va a pasar a todos los halcones que trabajen o todos los que apoyen al títere del 18, homoxesual de Valdivia, a la putita chaketera del profe. Atte: Los Mazatlecos “H2”.

Todas las víctimas son del sexo masculino, y según reportes policiacos habrían sido privados de su libertad horas antes, durante la madrugada de este miércoles en una populosa colonia de la capital nayarita, ubicada al norte de la ciudad.

Los tres fallecidos estaban semidesnudos, uno de ellos de complexión robusta, de tez blanca, sin calzado, ni camisa, quien vestía solo un short tipo bermuda de color rojo, mientras que otro llevaba solo puesta una bermuda de color blanca con una raya obscura en los costados, y era de tez blanca, y de complexión delgada, en tanto que el tercero solo vestía una trusa de color gris.

Todos, se informó, tenían los ojos y pies vendados con cinta de color gris, y a decir de testigos, hombres armados llegaron a ese lugar, y sin contemplación alguna bajaron a los tres individuos, a quienes amarraron del cuello con una soga y a la vez ataron la misma a los barandales del puente, y los lanzaron la vacío, muriendo de esta forma estrangulados.

Al lugar del macabro suceso acudieron elementos policiacos, quienes tras acordonar la zona pidieron el arribo de peritos y del SEMEFO, quienes para poder cumplir con su labor, requirieron el apoyo de personal de Bomberos del Estado, quienes bajaron los cuerpos sin vida de estas personas, mismas que hasta el momento no han sido identificadas.

DATOS ADICIONALES

Según un reporte extraoficialmente indica que los tres fallecidos son familiares entre sí, y corresponden al padre y dos de sus hijos, mismos que habían sido “levantados” por sujetos fuertemente armados cuando se encontraban descansando en su vivienda ubicada por la Avenida Francisco I. Madero y calle Rosa Navarro, de la colonia Magisterial.

El levantón, se dijo, habría ocurrido a las 03:00 horas de la madrugada de este miércoles.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.