Aparecen peces muertos en playa de Nuevo Vallarta

9 abril, 2022
Fenómeno similar se vivió en playa Palmares en Puerto Vallarta, hace algunas semanas

Hace algunas semanas similar fenómeno se vivió en la playa Palmares en el municipio de Puerto Vallarta.

Este sábado ciudadanos informaron de la aparición de peces muertos en playa de Nuevo Vallarta, Nayarit, lo mismo que en situaciones similares.

En esa ocasión, expertos informaron que se trató de cambios en corrientes marinas y fenómenos abruptos en la temperatura del agua en el mar.

Ciudadanos enviaron hoy a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta fotografías y video de lo que ocurrió en Nayarit, ilustrando la magnitud del problema.

Imágenes que incluyeron carretillas llenas con cuerpos de peces muertos, retirados de la playa, para no ocasionar problemas de contaminación e imagen ante la gente local, turistas nacionales e internacionales.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

AMLO estima que desde junio se podrá vacunar contra COVID a personas de 40 a 49 años

López Obrador había prervisto, en días anteriores, que esta fase

SSPC: van 117 candidatos amenazados y 10 asesinados o desaparecidos durante el proceso electoral

El 47% de la violencia electoral se concentra en seis