Aparecen narcomantas contra el director de la Fiscalía de Jalisco

1 agosto, 2019
GUADALAJARA, Jal. (apro).- En dos diferentes puntos fueron colocadas narcomantas dirigidas al director general de Averiguaciones Especializadas de la Fiscalía del Estado, Juan Carlos Zaragoza firmadas por El Patrón, en las cuales le reclama incumplir con acuerdos y le advierte que se cuide.

www.proceso.com.mx

Una de las mantas, apareció en un puente peatonal de la carretera libre a Zapotlanejo, en la colonia Arroyo de Enmedio, en Tonalá.

En ella se leía: “pinche puto, no te hagas pendejo, eres un corrupto y te gusta agarrar dinero de todos lados, cumple con los acuerdos que tenemos Juan Carlos Zaragoza, director Fiscalía. Atte. Tu Patrón”.

La segunda lona fue detectada en una de las paradas de autobuses de la carretera libre rumbo a Acatlán de Juárez.

El mensaje decía: “Juan Carlos Zaragoza (director Fiscalía) No te olvides que quien sirve a dos amos con uno queda mal. Ya te ubicamos. Cuidate!!! xq la próxima no la libras. Atte. Tu Patrón”.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

María deja a Puerto Rico sin luz; es el huracán más fuerte en 90 años

jornada.unam.mx San Juan. El huracán María entró este miércoles en

Ilusión de rescatar a “Frida Sofía” se desvaneció entre confusión y escombros

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La ilusión de encontrar con