Aparecen empleados de Aseo Público y las autoridades ahora investigan el caso

Se dice que habían desaparecido, pero las autoridades al averiguaran los hechos, se dieron cuenta de que ya estaban en sus casas * No quisieron informar nada, pero averiguan lo sucedido *Entre los trabajadores refieren que ya los habían amenazado, por conducir en exceso de velocidad por la carretera a Las Palmas

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Luego de que comenzar a difundirse la desaparición de cinco empleados de aseo público, las autoridades municipales comenzaron a investigar los hechos, toda vez que no habían sido enteradas de lo ocurrido.

Se informó que al estar averiguando lo sucedido, se dieron cuenta de que las cinco personas ya estaban en sus respectivas casas, estaban bien y no quisieron informar nada al respecto.

Los agentes al ver que las personas eran las que sus familiares estaban buscando y que no querían nada al respecto, continuaron con sus recorridos normales aunque informaron que averiguaran ante qué situación se encontraban, por si era necesario se diera inicio a un Informe Policial.

De momento los recorridos de vigilancia por la zona del Magisterio continúan por parte de las autoridades municipales.

Es de mencionar que dentro de las primeras averiguaciones que llevaban a cabo los elementos de la Policía, es que entre los trabajadores de Aseo Público correr la versión que anteriormente ya los habían amenazado e incluso golpeado, luego de que los detectaban que circulaban en exceso de velocidad por el camino a Las Palmas, así como hacia el vertedero municipal El Gavilán, por lo que continúan investigando el caso.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.