Aparece manta con amenazas contra AMLO en Acolman, en donde esta tarde tendrá mitin

29 abril, 2017

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Una manta firmada por “La Familia Unida”, con amenazas a Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, fue hallada este sábado en Acolman, Estado de México.

De acuerdo con reportes de La Jornada, la manta fue hallada en inmediaciones del exconvento de San Agustín, en Acolman, junto con una corona de flores.

En la manta se lee: “AMLO en el estado ya te cargo la verga porque ni tu ni el puto de tu compadre Felipe el Ojos de tlauac (sic) no entran a la Verga. La Familia Unida”.

A tan solo una cuadra del hallazgo, bomberos acudieron por la madrugada a un llamado sobre el incendio de un vehículo tipo Topaz, con placas de circulación 354-PNN, a unas cuadras de la explanada principal.

El tabasqueño tiene programada este sábado a las 16:00 horas una gira en la explanada principal de Acolman, junto con la candidata de Morena a la gubernatura del estado de México, Delfina Gómez Álvarez, a unas cuadras de donde fue vista la manta.

En un video filmado por los bomberos se observa cómo combaten el fuego con una pipa de agua y a un costado está la corona y la manta referida, indica el periódico.

Por su parte, el agente del Ministerio Público acudió para tomar fe de los hechos e iniciar una carpeta de investigación.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Brindis por el saqueo de Pemex

Siguiente nota

Ricardo Anaya llama a la unidad panista y señala a AMLO como principal adversario

¡No te lo pierdas!

Detectan túneles de alta ingeniería en huachicol

Investigaciones federales revelan el nuevo modo «subterráneo» de operar del

El papa Francisco expulsa del sacerdocio al chileno Cristián Precht condenado por pedofilia

actualidad.rt.com El papa Francisco ha decretado «de forma inapelable» quitar